Logo Barranco de la Salud

Cómo llegar

Para accesder al Barranco de la Salud, una vez en Laroles hay que tomar la carretera dirección Mairena-Válor; Mecina Alfahar, carretera a 1,5 kilómetros del pueblo, punto km. 53, verá a la derecha un cartel que indica “Barranco de la Salud - Agroturismo”. Ascender por la pista 400 metros hasta el final de la misma donde encontrará la casa.

Desde Granada, Murcia y Levante

Tomar la A-92 dirección Almería. A pocos kilómetros de Guadix, se toma un desvío (Salida 312) hacia La Calahorra, y desde ahí dirección Puerto de la Ragua hasta Laroles por la A-337.

Si viene desde Jaén o Madrid, en lugar de llegar a Granada para enlazar con la A-92, es mejor desviarse a la altura de la Venta de la Nava (km. 97) por la A-340 dirección Guadix y conectar con la A-92.

Desde Málaga

Por la A-92 pasando por Granada o por la Costa (N-340). En este último caso por Motril dirección Almería, hay dos opciones: tomar el desvío hacia Albuñol y Cádiar, para después tomar dirección hasta Mecina BombarónVálor y Laroles; o bien, el desvío a la altura de Adra, y después BerjaCherínPicena y Laroles.

Desde Almería

Por la Autovía del Mediterráneo (N340), a la altura de El Ejido, se toma dirección Berja y Ugíjar hasta Cherín, donde por la A-337 se llega a Laroles, pasando por Picena.