Situación privilegiada
en el Parque Nacional de Sierra Nevada 

El Cortijo Barranco de la Salud - Agroturismo se encuentra situado en la Alpujarra granadina, por las inmediaciones del Puerto de la Ragua. Está rodeado de huertas, frutales una amplia biodiversidad de flora y fauna autóctona de la región. Disponemos de seis casas completamente independientes con capacidades que varían desde 2 hasta 12 personas, permitiendo alojar un total de 33 huéspedes en su conjunto. 

Todas las casas tienen salón con chimenea, calefacción, agua caliente, menaje de cocina completo, TV, frigorífico, microondas, batidora, cafetera, tostador de pan, secador de pelo, espacio exterior con barbacoa, equipo de limpieza, gel de baño y ducha, toallas y sábanas. 

El Cortijo se sitúa a dos kilómetros del núcleo de población de Laroles, junto al barranco que le da nombre, y formando parte de una finca rústica dedicada al cultivo de frutales y hortalizas. Laroles se encuentra en la zona más oriental de La Alpujarra granadina, en el límite con la provincia de Almería, al sur del Parque Natural de Sierra Nevada (declarado Reserva e la Biosfera por UNESCO). Es un tranquilo pueblo con 734 habitantes, perteneciente al municipio de Nevada.

El Cortijo Barranco de la Salud - Agroturismo se encuentra en una privilegiada zona, cercana a los principales puntos de interés de la comarca de La Alpujarra, a tan sólo 16 Km. del Puerto de la Ragua. También está próximo a la ciudad de Guadix (50 Km.) y de Granada (105 Km.) así como a la costa de Almería, siendo el enclave perfecto para realizar excursiones por ambas provincias.

Actividades y experiencias
en un entorno envidiable

Barranco de la Salud le permite disfrutar de la naturaleza y de un entorno privilegiado con senderos para realizar rutas a pie o en bicicleta de montaña y visitar el Parque Natural de Sierra Nevada.
icono ofertas

10%

descuento por
Reserva Directa

 OFERTAS

Barranco de la Salud-Alpujarra-Laroles

Entorno

Entorno