Logo Barranco de la Salud

Ofertas

Mejor precio garantizado 

Consigue el mejor precio garantizado reservando en nuestra web oficial de Casas Rurales Barranco de la Salud. Elige la oferta que mejor se adapte a tu reserva. Recuerda que las ofertas no son acumulables, sólo se aplica una oferta por reserva.

10 % Dto. Reserva Directa

Disfrute de un 10% de descuento y  de las mejores promociones al mejor precio reservando directamente en nuestra web oficial de Barranco de la Salud. 

Consulte el precio en nuestra web y realice su reserva rellenando el formulario de reserva directa, llamando por teléfono al 679428745, o por correo electrónico a  info@barrancodelasalud.es  

Barranco de la Salud-Alpujarra-Parking

Tarifa No Reembolsable

Disfrute de un 10% de descuento con la tarifa no reembolsable. La reserva no es modificable y no es reembolsable en caso de cancelación. Se cobrará el 100% del importe de la reserva en el momento de su realización.

Consulte precios de las casas en nuestra web y realice su reserva.

Laroles de noche

Reserva 7 noches y paga 6

Consigue una noche gratis con la Oferta 7 x 6. Si reserva alguna de nuestras casas rurales por un mínimo de 7 noches, sólo pagará el precio de 6 noches. 

Consulte precios de nuestras casas y realice su reserva.

Reserva 3 noches y paga 2

Consigue una noche gratis con la Oferta 3 x 2. Si reserva alguna de nuestras casas rurales por un mínimo de 3 noches, sólo pagará el precio de 2 noches. 

Oferta válida para reservas de domingo a jueves y sólo en determinadas fechas. Consulte precios de nuestras casas y realice su reserva.

Reserva de última hora

Reservas de última hora

Disfrute de un 15% de descuento en reservas realizadas en las 48 horas anteriores al check-in. Se deberá abonar el 100 % del importe en el momento del la reserva y no será rembolsable en caso de cancelación. 

Consulte precios en nuestra web y realice su reserva.

Oferta Sauna y Jacuzi

Sauna y Jacuzzi x 10 €

Por sólo 10 € disfruta de sauna y jacuzzi para dos personas en  nuestra cabaña especialmente acondicionada para el relax. Una excelente solución para tratar las sobrecargas musculares tras una larga jornada de senderismo.

Consulte precios en nuestra web y realice su reserva.